El volante del Inter de Milán y la Selección no esconde su pasión por el club de la franja es por eso que nacional Gary Medel alentará este domingo a Universidad Católica, cuadro donde se formó futbolísticamente, en el clásico frente a Colo Colo, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Foto: Agencia Uno

Este mediodía, Universidad Católica informó que las entradas para el duelo del domingo ante Colo Colo estaban agotadas en todos los sectores. Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo habían reservado una de ellas para un invitado muy especial: Gary Medel.

Al volante del Inter de Milán y la Selección no le importa mostrar su pasión por el club de la franja es por eso que nacional Gary Medel alentará este domingo a Universidad Católica (cuadro donde se formó futbolísticamente), en el clásico frente a Colo Colo, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, fue el encargado de confirmar la noticia en radio Tiempo. Eso sí, Aún no está claro si el Pitbull asistirá a la tribuna oficial o a la galería como lo ha hecho en otras oportunidades, en las que incluso ha tocado el bombo de la barra.

Medel, además, es uno de los nombres ingresados por la hinchada como integrantes de la denominada Banda del Mumo, que se encarga de animar los compromisos.

Medel podrá viajar con anticipación a Santiago, ya que aún debe cumplir una sanción en la Serie A y por consiguiente no estará este domingo frente al Crotone.

Por la «Roja», en tanto, Medel también tiene un partido más de sanción por lo que su regreso está fijado para el 15 de noviembre en el Estadio Nacional ante Uruguay.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias