El filipino se impuso por decisión unánime en un combate que presenció en vivo Floyd Mayweather Jr.

olvió a lo grande. Manny Pacquiao acabó con su retiro temporal del boxeo profesional con una victoria unánime ante el estadounidense de origen mexicano Jessie Vargas, a quien de paso le quitó el título de la categoría Wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El filipino venció en las tarjetas a su rival con puntuaciones de 114-113, 118-109 y 118-109 tras los doce asaltos que duró el combate en el que mantuvo a raya a su rival e incluso derribándolo un par de veces.

Una vez finalizado el pleito que se realizó en el “Thomas and Mack Center” de Las Vegas, el púgil aseguró que seguirá ligado al boxeo mientras pueda mantenerse en forma para sostener duelos y darle un buen espectáculo a sus seguidores, sin revelar los planes a futuro. “Ahora regreso a Filipinas para seguir con mi trabajo de senador, pero para el siguiente combate hablaré con Bob Arum de los planes que tenga”, indicó.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue la presencia como espectador de Floyd Mayweather Jr, quien acudió al recinto en compañía de su hija. De inmediato saltaron los rumores de una posible revancha de la “Pelea del siglo” que quedó en manos del norteamericano, a pesar de que el boxeador estadounidense se encuentra retirado.

Mira algunos de los mejores momentos de la pelea:

https://youtu.be/5LlnvSVsFPA