Este 10 de noviembre empieza la décima primera fecha eliminatoria por la clasificación a Rusia 2018, pero la copa Chile y el torneo Nacional se seguirán jugando.

Unión española, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción no descansaran estas fechas eliminatorias, ya que jugaran los partidos pendientes que tienen por la copa Chile y el torneo Nacional, respectivamente.

Mira también: Alexis Sánchez abandona práctica de “La Roja” por molestias físicas

Los viñamarinos tuvieron que esperar que palestino jugara sus duelos por copa sudamericana para poder disputar los encuentros por octavos de final de Copa Chile, lo que provocó un atraso en las fechas de esta copa. Por lo que Everton se enfrentará a Unión española este jueves 10 de noviembre en el estadio santa Laura universidad SEK a las 20:30 hrs, para disputar el partido de ida valido por los cuartos de final de la copa Chile. El partido de vuelta se disputara en el Sausalito de viña del mar el día lunes 14 de noviembre a las 20:30 hrs.

CANAL PREMIUM GRATIS

El torneo nacional tenía un duelo pendiente desde la octava fecha, ya que Santiago Wanderers no pudo hacer de local contra Universidad de Concepción por la festividad de los mil tambores, dejando este duelo pendiente. El que se jugara el próximo domingo 13 de noviembre, en el estadio “playa ancha” en Valparaíso.

Con esto ambos torneos se pondrían al día y, en el caso de la Copa Chile, esperaría fecha para poder jugar las semifinales, donde Universidad Catolica se enfrentará a Colo colo y Audax espera rival de Unión española y Everton .

 Copa Chile  Dia y hora  Estadio
union-espanola everton  10/nov/201620:30 hrs  Santa LauraUniversidad SEK
 everton  union-espanola 14/nov/201620:30 hrs  Sausalitoviña del mar
 Torneo Nacional
 santiago-wnaderers  u-de-conce  13/nov/201617:00 hrs  Playa anchaValparaíso

(Partidos válidos por cuartos de final de copa Chile y octava fecha del torneo nacional de apertura Scotiabank 2016)