Al igual que Arsene Wenger en el caso de Alexis Sánchez, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, expresó su deseo de que el volante no juegue ante Uruguay.

El delicado estado físico de Arturo Vidal no solo preocupa en la selección chilena, sino que también al Bayern Munich, cuadro donde milita el volante nacional  y en el que esperan que la Roja apele en primera instancia al cuidado del jugador.

Mira También: En Redes Sociales piden sacar periodistas argentinos de FoxSport

De acuerdo al diario Bild, El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, exigió a la Federación de fútbol de Chile a ser “responsable” con Arturo Vidal y no exponerlo en la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia. Algo similar a lo que declaró Arsene Wenger  con respecto a Alexis Sánchez.

“Apelamos a la federación chilena a tener un comportamiento responsable y sensible. La salud del jugador es lo primero”, afirma Rummenigge, en declaraciones que publica hoy el diario Bild.

“El Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo”, prosigue Rummenigge respecto al chileno, quien el pasado octubre regresó lesionado de un partido con la Roja.

whatsapp-image-2016-11-12-at-7-28-44-pm

El seleccionado chileno y jugador del Bayern Munich salió lesionado ante Colombia, pero ha declarado que jugará este martes frente a Uruguay.

La preocupación del Bayern Munich responde, además de la lógica de ser el cuadro dueño del pase del volante, porque el 19 de noviembre se miden contra el Borussia Dortmund en el clásico de la Bundesliga.