Chile, Colombia, Brasil, Latinoamérica y todo el mundo inició el día de hoy los homenajes en conmemoración a los jugadores de Chapecoense, a los periodistas y directivos fallecidos en el accidente aeronáutico sufrido hace ya dos días.

Colo-Colo y sus gestos en conmemoración a los jugadores

Durante el arranque del partido entre Colo-Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el cuadro de Macul rindió un homenaje que dejó los pelos de punta a los espectadores de tan bello espectáculo.

En primera instancia, la hinchada levantó globos verdes, mientras de fondo sonaba un impactante “Ave María” cantado por Tito Beltrán, los jugadores de ambos equipos guardaron un lindo minuto de silencio que marcó la tónica del partido semi-final de Copa Chile, en donde Colo-Colo clasificó a la Final.

En Colombia, Atlético Nacional a la hora del partido homenajeó

A la hora que se pactaba jugar la final, miles de hinchas de Atlético junto a autoridades iniciaron un hermoso homenaje, el cual fue transmitido por FoxSport Latinoamérica. En aquel homenaje diferentes autoridades dieron un discurso, se dijeron los nombres de los jugadores fallecidos, se homenajeó a los periodistas fallecidos. Un espectáculo lleno de emoción y respeto.

FoxSport Brasil y sus 90 minutos más duros

La hora del encuentro llegó, aunque con uno de los equipos más que devastados, y FoxSport Brasil realizó un escalofriante y fuerte homenaje. La cadena Brasileña, en honor a sus reporteros fallecidos y al equipo Chapecoense decidió emitir el partido que nunca fue, con un fondo negro en donde se leía #90DeSilencio, en la banda superior de la pantalla el marcador en donde se mostraba al local Atlético Nacional y de visitante a Chapecoense, sin un resultado, y con los minutos andando, se dio un homenaje pocas veces vista por la cadena, 90 minutos en donde el canal emite un silencio de dolor, que representa la tragedia.

Diferentes clubes en sus entrenamientos, incluidos clubes de barrio

Barcelona, Real Madrid, diferentes clubes latinoamericanos, del mundo, clubes de barrio, todos rindieron un minuto de silencio a los jugadores caídos.

En Chile, además de lo visto en el partido de Colo-Colo versus Universidad Católica, diferentes clubes de barrio y eventos de municipalidades realizaron un loable minuto de silencio previo al inicio de sus entrenamientos y encuentros.