La situación económica de la Asociación de Fútbol argentino (AFA) es compleja. De hecho, por eso Gerardo Martino puso su renuncia a la selección argentina. Y por ello, en el organismo buscan juntar la mayor cantidad de dinero posible. Como sea.

Bauza confirma que Argentina-Chile se jugará en el Monumental de River

La diferencia de unas 10 mil entradas para vender de cara al choque contra Chile del próximo 23 de marzo fue clave para elegir el estadio Monumental de River por sobre La Bombonera, que se daba por hecho como el estadio para este encuentro. El técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, confirmó la modificación.

“Se va a jugar en el Monumental, entre hoy y mañana se anuncia. Lo más importante no es dónde se va a jugar el partido sino ganarlo”, dijo el técnico.

Los motivos porque el plantel trasandino quería jugar en el barrio de La Boca implicaba una mayor presión del público y el hecho de que en el Monumental, en este camino a Rusia 2018, no les ha ido bien: perdieron por 0-2 ante Ecuador en su debut y empataron 1-1 ante Brasil en noviembre de 2015. Ahora deberán medirse contra sus verdugos en las últimas finales de América en un escenario que al equipo argentino no le resulta atractivo.

Resultado de imagen de bombonera