En una gira organizada por PF Alimentos: Los hermanos Miranda mostrarán todas sus habilidades sobre el agua.

Las presentaciones se realizarán en Puerto Varas y Frutillar. Será una actividad gratuita y abierta a todo público.

Mostrando Rodrigo Miranda.jpg

Mostrando Felipe Miranda.jpg

Los lagos Llanquihue y Villarrica son los escenarios de la nueva gira que realizarán los hermanos Miranda este verano. Los representantes olímpicos de Chile en ski acuático realizarán exhibiciones gratuitas para todos los lugareños y turistas que estén disfrutando de las bondades de estas zonas.

La invitación la realiza PF Alimentos, que, por segundo año consecutivo, está organizando las presentaciones de Rodrigo y Felipe Miranda. “Son pocas las veces en que se puede ver este nivel de deportistas en vivo y en directo. El año pasado fue una experiencia increíble para el público; es por esto que quisimos repetirlo este año”, afirmó el gerente de Marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos.

Barrientos explicó: “Quienes nos conocen saben que buscamos organizar eventos que unan a la familia, que incentiven el deporte y muestren lo entretenido que es tener una vida sana. Por eso invitamos a quienes viven y visitan esta zona a acercarse y ver este espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar”.

Las presentaciones serán a las 18:30 horas, gratuitas, y con acceso ilimitado. En Puerto Varas se realizarán el martes 7 de febrero en el sector Playa Costanera, frente a base naval; el miércoles 8, en Frutillar en el sector del muelle.