Dentro del margen de la Primera B, Magallanes logro una sufrida pero importante remontada ante La Serena, luego de caer 2-0.

En un entretenido partido, Magallanes logró reponerse de un 0-2 en contra para terminar venciendo como local por 3-2 a Deportes La Serena por la tercera fecha de la segunda rueda de la Primera B.

También te podría interesar: Argentina eliminada en primera ronda de la Copa Davis.

En el estadio municipal de San Bernardo, Deportes La Serena arrancaba con todo, logrando irse al descanso con una tranquilizadora diferencia de 2-0 gracias a los tantos de Hans Salinas a los 21′ y Bryan Cortés a los 41′, dejando a la “Academia” con una dura hazaña para el 2do tiempo.

Y aunque todo estuviera en su contra, los dueños de casa supieron aprovechar el relajo del rival en los últimos minutos del 2do tiempo, pudiendo dar vuelta al marcador por medio de Carlos Cisternas en los 60′, Nicolás Núñez en los 79′ y Diego Alvarado a poco de terminar el encuentro en los 81′.

Con esta victoria, Deportes Magallanes sube directamente al quinto puesto de la Primera B con 24 puntos, a 12 unidades del líder Curicó Unido. Distancia que buscarán acortar el próximo sábado cuando visiten a Coquimbo Unido.

La Serena, en tanto, se quedó en el décimo lugar de la tabla con 20 puntos y en la próxima fecha se verá las caras con Deportes Valdivia en un encuentro que aún no tiene programación.