María Sharapova fue invitada a jugar el Masters de Madrid, fecha que se suma a la del torneo de Stuttgart en abril, dentro de su regreso a la actividad.

La tenista rusa, María Sharapova, está a poco de volver a las canchas luego de su sanción por consumo de meldonium, entregada el año pasado, que contemplaba 15 meses fuera del tenis, que en un principio serían 2 años, pero que bajaron luego de una apelación de la medallista olímpica.

Resultado de imagen para maría sharapova jugando tenis

También te podría interesar: Chile se mide esta jornada en la Fed Cup ante Colombia.

La primera fecha confirmada para su retorno será el 26 de abril, en el torneo de Stuttgart. Sumado a esto, hoy se le entregó la invitación para que participe en la XVI edición del Masters de Madrid (Mutua Madrid Open), que se disputará entre el 5 y el 14 de mayo, en la Caja Mágica.

Sharapova ya se alzó con el trofeo el año 2014, luego de vencer a la tenista rumana Simona Halep. También tuvo un segundo lugar el 2013 tras caer derrotada ante Serena Williams, quien es la que ha conseguido más veces este trofeo, en 2 ocasiones, ambas consecutivas (2012 y 2013).

“Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo, hemos decidido otorgársela. María es una de las mejores jugadoras de los últimos 15 años y además es campeona de nuestro torneo. En Madrid siempre juega muy bien y estoy seguro de que volverá a las pistas motivada y con ganas de hacerlo bien en sus primeros torneos”, expresó el director del certamen, Manolo Santana.

De esta manera, la cinco veces campeona de Grand Slam, con 35 títulos individuales de WTA, y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, ya tiene pactada dos torneos en su regreso al tenis.

Compartir