El próximo miércoles 15 de Febrero, por los 8vos de final de la Champions League, Arturo Vidal y Alexis Sanchez se verán las caras en un duro encuentro entre sus clubes.

En el Allianz Arena, Munich, a las 16:45, el Bayern de Arturo Vidal se enfrentara en el partido de ida por los 8vos de final de la Champions League ante un ya conocido rival, el Arsenal de Alexis Sanchez, un choque que los chilenos vivirán por 1era vez en esta etapa de eliminación.

Alexis Sánchez vs Arturo Vidal: Arsenal y Bayern chocarán en octavos de Champions League

También te podría interesar: Chile obtiene el 2do lugar en la FedCup y se mantiene en la categoría

Sin duda el cruce de los chilenos vendrá lleno de magia, ya que ademas de los buenos resultados de ambos clubes en sus respectivas ligas, tanto Vidal como Sanchez vienen gozando de un gran momento fútbolistico, ambos cada vez mas necesarios en sus escuadras y sin duda alguna parte importante del juego que plantean sus clubes.

Como se comenta en el fútbol, cada partido tiene su historia, pero no es ajena en estos encuentros mirar atrás y revisar las estadísticas entre ambos clubes, donde ya existe un favorito a ganar este encuentro. El Bayern Munich de “Celia Punk” corre con gran ventaja ante el Arsenal, ya que desde la creación del nuevo formato de la Liga de Campeones, ambos clubes se han enfrentado 10 veces, con 5 triunfos para los Bavaros, 2 empates y tan solo 3 derrotas.

estadisticas new

El Bayern se ha vuelto la “Bestia Negra” del Arsenal por Champions League, ya que los ingleses nunca han podido superar una llave directa ante los germanos. Pero a pesar de esta negativa estadística para los “Gunners” no todo esta dicho, ya que el cuadro Bavaro desde la Champions ganada en la temporada 2012-13, no han logrado excelentes resultados, siendo eliminados en las ultimas 3 ocasiones por clubes españoles.

Ahora, el equipo del “Niño Maravilla” va por hacer historia y por primera vez dejar en el camino a los bávaros del “Rey Arturo”, mientras que el Bayern buscara lograr la Copa que les ha sido esquiva estos últimos años, en la segunda vez que ambos chilenos se vean las caras en una fase de la Champions League.

Imagen relacionada

Y tú, como crees que saldrá este encuentro entre chilenos?, Ganara el poderío alemán, o la estrategia de los ingleses, la garra de Vidal o la certeza de Sanchez, comparte con nosotros tu pronóstico en la siguiente encuesta.

[poll id=”7″]