Los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron festejar en Coquimbo luego que cayeran en la final del Sudamericano de Vóleibol Playa ante la pareja brasileña integrada por Vitor Felipe y Joalisson Gomes.

En una infartante definición que fue acompañada por cerca de 3 mil personas en Peñuelas, los primos grimalt no pudieron con la solidez defensiva y efectivo ataque de los brasileños que se llevaron el oro tras imponerse por parciales de 21-18 y 21-18.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

También te podría interesar: Carlos Reinoso: Me dio pena el juego de Felipe Flores

“Hicimos un campeonato súper fuerte y en la final nos descolocamos, no supimos pensar en los momentos clave y eso contra una dupla de excelente nivel no se puede hacer”, dijo tras el partido Marco Grimalt.

“Fue un partido muy bueno, con un equipo muy fuerte del Circuito Mundial y todo el público estaba con ellos, pero logramos marcar diferencias en el final” dijo el brasileño Joalisson Gomes.

En la pelea por el bronce, en tanto, los brasileños Arthur Lanci y George Wanderley vencieron por 21-13 y 21-16 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

En damas, por su parte, las locales Francisca Rivas y Pilar Mardones cayeron en la lucha por el cobre ante la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelos y Michelle Valiente, las chilenas cayeron por parciales de 21-12 y 21-13.

Compartir