El Bayern Múnich goleó por 8 tantos a 0 al Hamburg SV. Arturo Vidal abrió el camino para una tarde brillante del equipo de Ancelotti.

Por la jornada 22 de la Bundesliga, el Bayern Múnich aplastó con una goleada impresionante al Hamburg SV por 8 a 0. Vidal, Lewandowski en 3 ocasiones, Alaba, Coman (x2) y Robben marcaron en este compromiso.

También te podría interesar: El resumen de la 4ta fecha del Clausura.

El conjunto “bávaro” mantuvo el control del balón y de las acciones durante toda la primera mitad, dejando sin opciones al Hamburgo, que trató de mantener su arco en cero, pero a la larga le fue imposible.

Arturo Vidal abrió la cuenta a los 17 minutos, luego de que Thomas Müller le dejara servido el balón a la entrada del área, en donde el chileno no dudó y remató fuerte y abajo para marcar el 1 a 0.

Rápidamente el Bayern Múnich amplió la diferencia, ya que Müller fue derribado en el área, por lo que el árbitro decretó penal, y Robert Lewandowski se encargó de anotar el segundo para el equipo de Carlo Ancelotti.

Antes de irse al descanso, el Bayern comenzó a finiquitar el compromiso. Arjen Robben se juntó muy bien con Thomas Müller por la derecha, llegando a línea de fondo para que el alemán sacara el centro atrás, en donde Douglas Costa no pudo en primera instancia, pero Lewandowski controló con calidad y convirtió el 3 a 0 a los 42′.

En la segunda parte, el equipo de Baviera no haría más que seguir sumando goles. A los 54′, luego de un buen taco de Robben, Lewandowski anotó su tercero personal y el 4 a 0 para los locales. Dos minutos más tarde, con una demostración fantástica de buen fútbol, Alaba terminó empujando el balón solo frente al arco después de ser cedida por Müller.

El Bayern Múnich continuó aumentando las cifras, y a los 65′, el recién ingresado Coman, recibió un gran pelotazo de Hummels para que convirtiera el sexto. El mismo francés recogió un rebote en el área al minuto 69 y con un remate colocado venció la resistencia del arquero Adler. Arjen Robben le puso el punto final a la goleada ante el Hamburgo a los 87′ con una gran jugada personal.

Con este resultado, el Bayern se quedó con 53 puntos, en solitario en la cima de la tabla de posiciones. El siguiente desafío para el equipo de Vidal será por la DFB-Pokal, en donde enfrentará al Schalke 04 por los cuartos de final.

A continuación te dejamos con la imponente goleada del Bayern Múnich ante el Hamburgo