La atleta nacional Valentina González mantuvo una gran actuación en su especialidad, el Overall, en la competencia junior de Moomba Masters

Valentina González cerró con dos medallas de plata su exitoso paso por la competencia junior de Moomba Masters, el tradicional torneo que se disputa todos los años en el lago Yarra, en Melbourne.

Resultado de imagen para Valentina González

También te podría interesar: Uno Más: Xabi Alonso anuncia su retirada del Fútbol Profesional

La vicecampeona mundial del overall juvenil brincó 40,7 metros en la final de salto, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar en la especialidad y también trepar hasta el segundo puesto en la sumatoria, con 2.547 unidades. Clave fueron en la ubicación final del overall su cuarto lugar en slalom con 3 boyas a 12 metros y su quinto puesto en figuras con 7.090 unidades.

En la serie masculina, en tanto, Angelo Debarbieri esquivó 4 boyas a 12 metros con lo que se ubicó en el octavo lugar del slalom.

Mañana viernes se iniciará la competencia adulta del Moomba 2017, que tendrá junto con Valentina González a los seleccionados Felipe y Rodrigo Miranda y Emile Ritter.