En el ultimo día del Challenger de Santiago, la dupla nacional, compuesta por Nicolás Jarry y Tomás Barrios, lograron quedarse con el 1er lugar del torneo

Los tenistas nacionales Tomás Barrios (742 ATP) y Nicolás Jarry (209 ATP), se coronaron Campeones del Challenger de Santiago, tras derrotar por 6-4 y 6-3 a los primeros sembrados del cuadro, los argentinos Andrés Molteni (61 ATP) y Máximo González (85 ATP), en casi una hora de juego.

También te podría interesar: [Actualizado] El resumen de la 6ta fecha del Clausura

En una sólida actuación de los jóvenes chilenos ante una pareja mucho más experimentada, lograron hacerse con la corona, la dupla chilena demostró con creces por que llegaron a esta instancia, con una sobresaliente actuación del joven Tomás Barrios, quien ademas fue llamado para conformar nuevamente el equipo chileno de Copa Davis.

Cabe recordar que el chileno Nicolás Jarry también llego a esta instancia finalista en Singles, donde lamentablemente cayo ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (85 ATP), por parciales de 5-7 y 3-6, dejando todas sus fuerzas en el dobles.

Este es el primer titulo Challenger para el chillanejo Tomás Barrios, mientras que para Nico Jarry es su cuarto trofeo de esta categoría, ya se había hecho con este torneo junto a Christian Garín en 2014.

Tras este nuevo triunfo y campeonato, cada uno sumara 80 puntos en el ranking, con los que Tomás Barrios escalará al puesto 408 del mundo y Nicolás Jarry al 171. Te dejamos a continuación con el ultimo punto que consagro a la dupla nacional como los campeones del Challenger de Santiago.