El número 3 de Chile, Nicolás Jarry, jugaba su segunda Final consecutiva en torneos Challenger, pero sin un buen resultado.

En busca de su primer título, Nicolás Jarry, enfrento al primer sembrado, el brasileño Rogerio Dutra Silva, ante un Club Manquehue repleto, apoyando al chileno, quien ademas había clasificado a la final en dobles junto a Tomas Barrios

Resultado de imagen para nico jarry

También te podría interesar: Nicolás Córdova renunció a la banca de Palestino

Nicolás Jarry (249 ATP) no pudo coronar su buen momento, y perdió en la final del Challenger de Santiago ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (85 ATP), por parciales de 5-7 y 3-6. Jarry partió muy bien, quebrando de entrada y llegando a tener 2 set points, pero con su saque no pudo cerrar el parcial, lo que desencadenó la remontada del brasileño, que comenzó a incomodar a Jarry con tiros muy profundos.

Tras esta segunda final consecutiva a nivel Challenger, la Torre se convertirá en el nuevo número 2 de Chile, sumando 35 puntos ATP, con los que quedará en 2 semanas en el puesto 216 del mundo.

Su siguiente desafío será el Challenger de Buenos Aires, la próxima semana. Pero antes, cerca de las 22:00, disputará la Final de Dobles junto a Tomás Barrios (742 ATP Dobles), la dupla nacional enfrentará a la pareja trasandina Maximo González (85 ATP Dobles) – Andrés Molteni (61 ATP Dobles).