Este sábado, la estrella del boxeo, “Money” Mayweather acallo los rumores y reto a McGregor a enfrentarse en los próximos meses.

Ya hace un tiempo era conocida la rivalidad que existe entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes se han encargado de insultar al contrario en cuanto conferencia de prensa tuvieran, por lo mismo eran muchas las especulaciones acerca de un encuentro entre ambas estrellas de las peleas.

Resultado de imagen para floyd mayweather vs mcgregor

También te podría interesar: La rojita cayó 2-0 y perdió su invicto a manos de Paraguay

Pero los rumores se acallaron cuando el invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), “The Notoroius” en Junio

Floyd, y ahora con 40 años recién cumplidos, ha recaudado más de 800 millones en su carrera y es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia al mantenerse invicto durante toda su carrera, con 49 victorias en igual número de combates. McGregor por su parte, con 28 años y un pequeño receso a la espera del nacimiento de su primer hijo, con su novia Dee Devlin, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas. El irlandés se ha hecho un nombre por sus declaraciones estridentes y su estilo ultra-agresivo.

El boxeador estadounidense estos últimos años tras su retiro, ha sido reconocido por protagonizar grandes peleas de exhibición, la ultima de estas ante Manny Pacquiao. Por lo que no “arrugo” ante la posibilidad de enfrentar al peleador de la UFC y en un vídeo difundido el sábado por el sitio web FightHype, invito a McGregor a enfrentarse en el mes de Junio, y que todos los “peros” de por medio desaparezcan.

“Saldré oficialmente de mi retiro para Conor McGregor; no tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta m … que tendrá lugar pronto, en junio…No quiero volver a escuchar sus excusas, de dinero, de la UFC”

Cabe recordar que irlandés está bajo contrato exclusivo con la UFC, pero Mayweather le pide firmar un documento con esa organización para que se autorice el duelo, por el cual Mayweather espera recibir 100 millones de dólares y le garantiza 15 millones a McGregor y dividir los porcentajes de lo recaudado en la televisión de pago por ver.

La única condición que ha puesto “Money” es que, el combate se lleve bajo las reglas del boxeo, y no del “Todo Vale” de la MMA.