Garín y Jarry completaron una buena jornada en el Challenger disputado en Buenos Aires (Argentina), avanzando ambos a segunda ronda.

Hoy se jugó la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, en donde Garín y Jarry tuvieron una gran actuación, venciendo a sus respectivos rivales y avanzando a la siguiente fase del torneo.

También te podría interesar: Los Toros y los Chilotes disputarán encendida final sureña.

Primero fue Christian Garín (202 ATP), quien le ganó al argentino Federico Coria (245 ATP) por parciales de 6-3, 6-7 y 6-3. La primera raqueta nacional no mostró su mejor juego, pero aún así pudo superar al local para seguir en la disputa por el Challenger.

Su próximo rival será Rogerio Dutra Silva (85 ATP) para intentar avanzar a cuartos de final. El brasileño derrotó a Emilio Gómez (279 ATP) por 6-2 y 6-4 en esta tarde.

Por su parte, Nicolás Jarry (249 ATP) venció al trasandino Máximo González (144 ATP) por 7-6(1) y 6-2. El impulso otorgado por haber remontado un break en el primer set lo ayudó para ganar ampliamente el segundo, instalándose en la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires.

Jarry irá en búsqueda de los cuartos de final de la competición. Para ello, deberá enfrentar a Joao Souza (125 ATP), a quien ya le ganó en el Challenger de Santiago la semana pasada, en parciales de 7-6(5) y 7-6(6).