Esteban Paredes rompe récord de 80 años en Chile tras sus dos goles con la “Roja” y posiciona a la selección en el 4to puesto de la clasificación.

Chile es una tromba ante Venezuela con un iluminado Alexis Sánchez que alcanzó a Salas como goleador histórico de la Roja y un Esteban Paredes que puso el 3-0.

Alexis Sánchez hizo historia en el Estadio Monumental de Macul, al abrir la cuenta ante Venezuela y sumarse a Marcelo Salas como los goleadores históricos de la Selección de Chile con 37 anotaciones

El sueño del pibe está viviendo Esteban Paredes que ha hecho lo que le pide a los delanteros: convirtiendo goles. El ariete de Colo Colo puso el 3-0 ante una superada Venezuela en el estadio Monumental.

A los 22′, el goleador albo conectó bajo el arco un cabezazo que a puro espíritu consiguió ganar un encendido Alexis Sánchez.

http://as01.epimg.net/chile/imagenes/2017/03/28/futbol/1490660083_042703_1490740299_noticia_normal.jpg

En el complemento, Chile tuvo innumerables oportunidades para aumentar en el marcador, pero lamentablemente Arturo Vidal no pudo convertir en 3 oportunidades. tras cartón en una jugada aislada, Salomón Rondón descontó y desde ahí Venezuela creció, llegando con gran peligro al arco nacional, convirtiendo a Bravo en la figura de la noche.

Quedará para la anécdota que a los 30 minutos del complemento, Alexis Sánchez perdió un penal. Finalmente el encuentro terminó 3 a 1 en el Estadio Monumental ante más de 40 mil personas, quienes vieron una gran versión de La Roja de todos.

Con este resultado, Chile llegó a los 23 puntos, al igual que Uruguay, que tiene que jugar con Perú esta noche, aunque los charrúas tienen mejor dierencia de goles. La clasificatoria sigue siendo liderada por Brasil con 30 unidades y un partido pendiente con Paraguay, seguido por Colombia con 24, quien venció en Quito a Ecuador. Argentina quedó en el quinto lugar, en zona de repechaje.