Desde el Centro de entrenamiento olímpico, Chile se vera las caras ante Estados Unidos en el marco del Panamericano Juvenil de Balonmano

El Centro de Entrenamiento Olímpico, (CEO), será el epicentro del XII Panamericano Juvenil masculino de Balonmano, que arranca hoy sábado 15 y se extenderá hasta el próximo sábado 22 de abril.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Tras el sorteo, Chile quedó en el grupo “B” con los representantes de las selecciones de Brasil, Costa Rica, México, Paraguay y Estados Unidos. En el grupo “A”, en tanto, estará Argentina, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La escuadra nacional debuta hoy sábado desde las 20:30 horas y se enfrentará al conjunto norteamericano, luego del desfile y de la ceremonia de inauguración del campeonato. (Vídeo a continuación)

En el evento continental, los onces países en competencia, no se darán tregua para alcanzar las 5 plazas que entrega el torneo para el mundial de la especialidad, que se desarrollará en Georgia en agosto próximo (7 al 20). Y hoy como era mencionado es el turno de dar el 1er paso para Chile, enfrentando a su igual de Estados Unidos. Puedes ver en encuentro a continuación:

Revisa el fixture completo del torneo aquí