Julio Peralta (47 ATP) y Horacio Zeballos (49 ATP), se consagraron campeones del ATP 250 de Houston tras una gran semana llena de triunfos importantes

La dupla latina compuesta por Julio y Horacio lograron quedarse con el 1er puesto del ATP 250 de Houston tras vencer por 4-6 7-5 y 10-6 al alemán Dustin Brown (197 ATP) y Frances Tiafoe (672 ATP), en una tremenda semana de los sudamericanos

Peralta y Zeballos se coronan en el ATP de Houston

También te podría interesar: Paulo Garces Renovó con Colo Colo hasta el 2019

Un gran torneo que vio a Julio y Horacio derrotar en las semifinales, a la mejor pareja de la historia, los hermanos Bob y Mike Bryan, para llegar a la definición por el título.

Hoy la dupla jugo de menos a más, demostrando con creces porque llegaron a esta instancia, ante una muy buena pareja que les hizo muy difícil las cosas. Pero no fue suficiente para derrocar al dúo chileno-trasandino, quienes se coronaron campeones tras 1 hora y 36 minutos de juego.

El pálmares del chileno suma y sigue, para “Big Julius”, es su 4to título ATP, todos conseguidos con el argentino Zeballos, y su primero de este año. En 2016 vencieron en Sao Paulo, Gstaad y Metz. Y en torneos de Challengers, ya ostenta ocho coronas, la última en el torneo de Santiago en octubre pasado.

Con esta victoria, el número uno de Chile suma 250 puntos, de los cuales 215 contarán para su ránking, con los que escalará al puesto 44 del escalafón mundial.