Colo Colo está viviendo un mes especial y desde el 1 de abril que comenzaron las celebraciones por su 92º aniversario, que se conmemora este miércoles 19 de abril.

En el margen de las celebraciones el Club Social y Deportivo de Colo Colo lanzó una camiseta conmemorativa por el aniversario. Ante esto, Under Armour, marca que viste a los albos, no se quiso quedar atrás y también tendrá una indumentaria para rendir homenaje a David Arellano, fundador del club.

Colo Colo lanza camiseta conmemorativa en homenaje a David Arellano con semilla araucaria

También te podría interesar: [Final] El resumen de la 10ma fecha del Clausura

En el mes del aniversario colocolino, la marca estadounidense quiso conmemorar los 90 años de la muerte de Arellano, quien falleciera el 3 de mayo de 1927 en Valladolid tras recibir un golpe en el estómago.La camiseta sera lanzada por el Cacique este martes, y sera exclusivamente para los hinchas, ya que no será ocupada por los jugadores. La casaquilla inspirada en la indumentaria de 1925 fue hecha para homenajear la memoria del fundador de Colo Colo, David Arellano, y tiene un valor de $29.990.

Además, tendrá una versión alternativa y se lanzo con una caja biodegradable que en su interior contiene una semilla de araucaria milenaria, que fue sembrada en el Estadio Monumental en un acto simbólico para “que sus raíces transmitan a las nuevas generaciones el eterno legado”. El presidente de ByN, Aníbal Mosa fue el encargado de plantar la semilla de Araucaria de manera simbólica en el Monumental