Bajo el slogan “Nuestra Sangre, Nuestra Historia” Colo Colo y Under Armour presentaron la 3era camiseta para la siguiente temporada.

Gabriel Suazo, Volante de Colo Colo, fue el encargado de modelar la nueva indumentaria que utilizara el Cacique para Copa Chile y Amistosos. Indumentaria que destaca por el uso del color rojo como el principal

Colo Colo presenta su nueva tercera camiseta para amistosos y Copa Chile

También te podría interesar: Team Chile de tenis de mesa campeón iberoamericano en Madrid

Hoy Viernes 26 de Mayo se hizo oficial lo que ya algunos medios comentaban, el club de Arellano, lanzo de manera oficial la 3era camiseta que utilizaran en la siguiente temporada. La marca que viste al albo, Under Armour, quienes han presentado las ultimas “armaduras albas” bajo el titulo de “Destinado a Ser Albo”, resalto la importancia de esta 3era indumentaria.

Al igual que el año pasado, el equipo de Pablo Guede saltará a la cancha con una casquilla donde el color rojo predomina por sobre las líneas negras y blancas en forma vertical que acompañan la nueva indumentaria. Además, tendrá un escudo policromático y bordado, mientras que posee la tecnología Coolswitch, que refresca al jugador a medida que transpira. Este estilo representa y alude a la historia del club, que usaba dicho tono en la segunda camiseta durante mucho tiempo.

De acuerdo a la información oficial de Under Armour, la camiseta tendrá un costo de $39.990 para adultos y $34.990 en niños, al igual que las actuales casaquillas oficiales blanca y negra.

“La tela es increíblemente liviana, extremadamente suave y elimina el sudor para mantenerte más fresco”, sostienen desde la empresa que viste a los albos.

Es la segunda vez que esta marca lanza una tercera camiseta para el Cacique. El año pasado dio a conocer una de color rojo con vivos negros, que fue ampliamente criticada por los fanáticos.

Y TU QUE OPINAS? QUE TE PARECE LA NUEVA CASAQUILLA ALBA?