El medallista Paralímpico Vicente Almonacid tuvo que ser operado este Lunes por un tumor en la escápula y este fin de semana se realizará un bingo para solventar los gastos económicos de la operación, la cual fue exitosa.

El joven nadador paralímpico, Vicente Almonacid ha tenido una lucha compleja pero llena de triunfos, su participación en los pasados Juegos Juveniles de Sao Paulo lo hicieron alcanzar su mejor actuación al lograr la medalla de oro en los 100 metros pecho en 1:18 minutos, marca que hoy lo tiene como clasificado al Mundial de México que se efectuará este año. Vicente, gracias a esta marca logró batir el record parapanamericano juvenil de su serie, lo que lo tiene catalogado como una promesa segura de crecimiento en su disciplina.

Pese a estos logros, la carrera deportiva de Vicente se vio acomplejada por un tumor en la escápula (omóplato), motivo que lo llevó a una costosa operación, de la cual todo salió bien.

Para solventar los gastos, la madre de Vicente, junto a sus familiares, realizarán este sábado 8 de julio una tallarinata más un bingo en el Parque LAN, ubicado en Miraflores #9901, Pudahuel. En dicha actividad podrán compartir experiencias con el joven deportista, jugar bingo y obtener excelentes premios, todo con el fin de apoyar al joven baluarte del Team Chile Paralímpico.

El valor de la entrada varía, siendo el costo mínimo de $1.000 el que incluye un juego de Bingo, por otra parte para poder disfrutar de la tallarinata el valor cuesta $2.500 e incluye (además del plato) un juego de bingo gratis.

LUGAR: Parque LAN, ubicado en Miraflores #9901
HORARIO: Desde las 12:00hrs hasta las 20:00hrs
VALORES: Solo Bingo: $1.000 (un juego gratis) / Plato + Un juego de Bingo: $2.500

En caso de querer realizar una donación sin estar presentes dicho día, la cuenta de la madre de Vicente es: 0-621-92-73439-3 del Banco Santander, Rut: 12.481.105-8 (Cuenta Vista), el nombre de la Madre es: Andrea Heyl

Compartir