Konami comenzó el tour por América en Argentina y se supieron varias informaciones sobre su juego estrella: PES 2018

En el inicio de la gira por Latinoamérica, Konami anunció las novedades del Pro Evolution Soccer (PES) 2018 en Argentina, oportunidad donde se pudo apreciar novedades para el fútbol nacional

En 1er lugar, una gran noticia para el hincha azul y porque no decirlo el país entero. Es sabido que en la próxima entrega del juego de Konami, los jugadores tendrán la opción de jugar con grandes leyendas de forma exclusiva en el modo MyPES o MyClub. Y una nueva leyenda fue presentada en Argentina, se trato de nuestro “Matador” Marcelo Salas. Hecho aplaudido por la hinchada de River Plate presente en el evento.

En la versión 2018 el Matador saldrá vistiendo los colores de River Plate, entre los equipos históricos que traerá la liga trasandina con Boca Juniors e Independiente como opciones para competir.

Imágenes: RedGol

Pero las noticias no se quedan aquí, ya que, si bien primero fue el anuncio de Marcelo Salas como leyenda de PES 2018, desde la presentación del juego en Argentina llegaron imágenes de Colo Colo en la demo.

El cuadro albo de momento es el único equipo chileno presente en este nuevo código, el cual será el mismo que estará disponible en Chile el 3 de agosto. Se espera que en aquella fecha se anuncien más noticias del juego con respecto a nuestro país.

Ahora a esperar la llegada de la gira de Konami a nuestro país, y tu que esperas en la próxima entrega?