El equipo nacional de fútbol 5 se enfrento en un “cuadrangular” en el marco de un torneo internacional en Colombia

La selección chilena de fútbol 5 consiguió el tercer lugar del torneo internacional de Bucaramanga, Colombia, en el cual se enfrentó al equipo A y B de los anfitriones, Argentina y Costa Rica, todo como preparación a la Copa América que se disputará en nuestro país.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

También te podría interesar: Maria Sharapova prepara su regreso a los Grand Slam

El equipo dirigido por César Pino enfrentó la primera fase en sistema todos contra todos, en el cual se posicionó en la tercera posición con 5 puntos, tras una goleada ante Costa Rica por 5-0, igualdades ante Colombia A por 2-2 y ante el equipo B de los Cafeteros por 0-0, y una caída ante Argentina por 0-3.

En la disputa por el tercer lugar, la Roja se impuso por la cuenta mínima al equipo de Colombia B, con solitaria anotación de Víctor Silva, lo que le valió ser parte del podio del torneo internacional.

“El balance es positivo tanto en resultados como en planificación. Nuestro principal objetivo era probar nuevos sistemas de juego para el grupo de jugadores que contamos. Fue un buen torneo preparatorio, muy similar a lo que será la Copa América”, afirmó el entrenador César Pino.

La imagen puede contener: 1 persona

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Comité Paralímpico de Chile