En el duelo de inicio de jornada del Fútbol Profesional Chileno se enfrentaron Everton de Viña del Mar y Curicó Unido, donde ambos equipos repartieron puntos 

En Jornada de día viernes por la Noche se enfrentaron en la Ciudad de Viña del Mar los elencos de Everton y Curicó Unido. Durante la primera etapa en los primeros 20 minutos sería el elenco ruletero quienes aprovecharían la oportunidad en los pies de Patricio Rubio para desatar la alegría de miles de hinchas evertonianos que llegaron al Sausalito. A medida que avanzaba la primera etapa el elenco curicano buscaba la paridad pero sin mayor peligro en la portería del meta Eduardo Lobos, inclusive durante la primera etapa las jugadas mas claras fueron por parte del elenco local, donde comenzaba a aparecer la figura Jorge Deschamps.

Curicó Unido al inicio de la segunda etapa ingresaría con una actitud para dar vuelta el resultado, pero sería Patricio Rubio quien tendría la primera opción para aumentar la cuenta donde aparecería nuevamente Jorge Deschamps para evitar el gol. Todo cambiaría al minuto 48, cuando una jugada por la banda Izquierda y buscarían un centro aéreo para encontrar la cabeza de Diego Alvarado quien dejaría sin opción de contener el meta Eduardo Lobo y decretaría la paridad del encuentro en el Marcador. Durante el resto de la segunda etapa Everton buscaría quedarse con la Victoria, pero encontraría a un Jorge Deschamps inspirado en la portería Curicana para evitar y ahora mas de un grito de gol local, inclusive el partido se encontraba con ocasiones también para Curicó donde el vertical y las manos de Eduardo Lobos para evitar el triunfo Visitante.

Con este resulta Everton no puede obtener el liderato de Primera División y por su parte Curico Unido suman un punto que lo deja aun en la parte baja del Coeficiente de Rendimiento.