O´Higgins recibió a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua en el partido que cerraba la fecha 9 del Torneo Transición, donde el cuadro local buscaba escapar de la incómoda posición en que se encontraban, pero tenían que recibir a una escuadra itálica que ya hace un par de fechas venía demostrando su alza futbolística.

Los primeros minutos fueron favorables par la escuadra celeste con mucha presión hacía la portería visitante defendida por Nicolás Peric. Es así como en el minuto 11, tras un saque de arco de Miguel Pinto el que toma el balón es Gustavo Gotti, la traslada por el centro de la cancha, pase para Pedro Muñoz, este se la pasa a Martín Rolle, quien con un gran pase habilita a Matías Meneses para que saque el centro y el que lo conecta es el argentino Gustavo Gottti concretando la apertura de la cuenta.

Pero no duraría mucho la alegría para la hinchada celeste, ya que 6 minutos más tarde el balón estaba en poder de Miguel Pinto, el cual despeja de mala manera y el remate termina encontrándose con Juan Leiva quien con un remate de primera sorprende al meta celeste adelantado y anota el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, específicamente en el minuto 69 se cobraría mano de Alejandro Márquez y el árbitro del encuentro Franco Arrué estima que es falta penal mostrándole la segunda tarjeta amarilla al jugador celeste lo que le significó la expulsión, así es como finalmente Bryan Carrasco “el velocirraptor” tras un remate esquinado deja sin posibilidad a Pinto y anota el 2-1 final.

Con este resultado, O´Higgins queda en solitario en la última ubicación de la tabla de posiciones con tan sólo 5 puntos mientras que, Audax Italiano escala a la tercera ubicación con 17 puntos.

Compartir