Colo Colo Femenino se impuso por 2-0 al equipo argentino y disputará su cuarta final del torneo continental

Como ya es costumbre, las chicas del cuadro de Colo Colo, han ido demostrando un buen juego en el certamen, estilo que les permitió avanzar a la final de la Copa Libertadores Femenina, que se disputa en Paraguay.

Las Caciques vencieron por 2-0 a River Plate, en las semifinales del torneo continental, que se disputa en Paraguay. El club popular accedió a su cuarta definición. Anteriormente fue campeón en 2012 y perdió las finales en las versiones del año 2011 y 2015.

Después de un primer tiempo peleado entre ambas escuadras, la afición disfrutaba de un encuentro apretado y sin tablas en el marcador, hasta que en el minuto 48′ de la segunda fracción, las Albitas marcaron la diferencia, Yessenia Huenteo se encargaría de abrir el marcador para las “Colocolinas” a pesar de que las transandinas eran quienes se encontraban volcadas sobre el sector defensivo de la escuadra que dirige Carlos Véliz. Tras un 2do tiempo disputado al igual que el primero, seria Geraldine Leyton quien sentenciaría el encuentro en el primer minuto de adición y aseguraba el paso de Colo Colo a la Final.

El equipo chileno ahora espera ganador entre Audax, de Brasil, y Cerro Porteño, de Paraguay para enfrentarse en el duelo definitorio que se disputará este sábado a las 20:15 hrs.

 

 

Puedes revivir el encuentro que les dio el paso a la final en el siguiente compacto: