Ya nos tienen acostumbrados. La Roja femenina volvió a demostrar con creces que quieren pelear en lo más grande del deporte rey, goleando en el estadio Diaguita de Ovalle a su similar de Argentina.

El combinado nacional contó con la presencia de cinco jugadoras que disputaron la reciente final de Copa Libertadores, donde Colo Colo sucumbió en penales ante Audax Corinthians. Las jugadoras del elenco albo se sumaron a la selección durante el día de ayer, luego de arribar desde Paraguay.

El encuentro se inclinó para La Roja en el minuto 22, momento en que Camila Sáez anotó la apertura del marcador, desatando la euforia de las más de cinco mil personas que asistieron al encuentro en el recién inaugurado recinto de Ovalle.

Un minuto después Marías José Rojas anotó el segundo tanto para la selección chilena. Geraldine Leyton selló un primer tiempo dorado anotando el tercero en el minuto 46.

En el segundo tiempo Francisca Lara siguió la goleada, la cual finalizó con el quinto tanto del encuentro con el gol de Javiera Grez a solo tres minutos del final.

Con esto, la selección chilena continúa su preparación para la Copa América Femenina que se realizará el próximo año en nuestro país.

Compartir