Claudio Bravo volvió a ser titular en la Copa de la Liga por el Manchester City, y el capitán de la Selección Chilena respondió como nos tenia acostumbrado.

En el duelo valido Octavos de Final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Wolverhampton sería el momento para el capitan de la Selección Chilena volvia a ser Titular en el elenco ciudadano y el formado en Colo Colo no defraudaría a la afición y su tecnico Pep Guardiola.

Durante el transcurso del partido el portero Chileno tuvo que actuar en reiteradas ocasiones, controlando un balón luego de un cabezazo dentro del área, ademas tuvo que salir a achicar la portería en mas de una ocasión de las cuales salió victorioso en todas manteniendo su portería en 0 durante los 120 minutos que duraría el partido. La actuación del portero Chileno obligaría la definición desde los 12 pasos, donde Claudio Bravo sabe salir victorioso de estas instancias ya que con la Selección Chilena obtuvo dos campeonatos contra Argentina, además eliminó a Portugal de Cristiano Ronaldo (El mejor jugador del planeta según los premios The Best entregados por la FIFA la jornada de día Martes) en la semifinales de la Copa Confederaciones.

Claudio Bravo en esta definición a penales con el Manchester City nuevamente se vestiría de héroe al contener el segundo y tercer penal de la definición, dejando en los pies de Sergio “El Kun” Agüero el penal que los llevaría a Cuartos de Final.