El fin de semana largo llegaría lleno de alegrías para todos los hinchas de Colo Colo, quienes no solo bajaron su estrella numero 32 ante Huachipato.

Tras un contundente 3-0, el cuadro de Colo Colo se adjudico la tarde de este sábado el primer lugar del Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017, pero la fiesta alba comenzó mucho antes de este merecido triunfo.

La campaña que llevó a Colo Colo al título del Transición

También te podría interesar: COLUMNA DE OPINIÓN: El Lado B de la celebración por la 32 de Colo-Colo

Colo-Colo vivió una jornada perfecta en el fútbol nacional. No solo ganó el Torneo de Transición, la fiesta alba comenzó cuando corrían los primeros minutos del encuentro ante Huachipato, debido a que “Las Albitas” de la categoría sub 17 se quedaban con el bicampeonanto ante sus iguales de Cobresal.

Las chicas de Colo Colo Femenino se quedarían por segundo año consecutivo con el titulo tras una potente goleada de 7-2. Las encargadas de alzar el grito de gol para el cuadro popular fueron Camila Morales en 2 ocasiones, y la estrella de la tarde, Isidora Olave, quien anotaría nada menos que 5 goles, para el triunfo de Colo Colo.

El triunfo de las pequeñas guerreras albas, junto a la estrella 32 del cuadro popular, ya llenaba de felicidad al club y toda su hinchada, pero la tarde tenia guardada una celebración más para el cacique.

Ya que a la misma hora que se definía el torneo de transición, cerca de las 19:00 horas, el equipo adulto de Colo Colo Femenino comenzó el partido que las llevo a levantar por 3era vez consecutiva la Copa y quedarse con el 1er lugar del Torneo de Clausura femenino 2017. 

Las “albas” vencieron por 2-1 a Santiago Morning en la final vivida en el complejo de Quilin, con goles de Karen Araya y Carla Guerrero, Las Albas lograron llevarse un nuevo campeonato y sumar su estrella numero 13, coronando lo que seria la noche más alba de todas.

Fotografías: Colocolo.cl y DaleAlbo