Curicó Unido tras mantenerse en la 1era categoría del torneo nacional en su ultimo partido, ya comienza a armarse para el próximo torneo largo.

El primero refuerzo para el 2018, es un viejo conocido en las filas de Curicó Unido, se trata del delantero de 27 años, Yashir Pinto busca reforzar al club de cara a la temporada 2018 de la Primera División del fútbol profesional chileno. 

Resultado de imagen para yashir pinto

También te podría interesar: Conoce el listado de los mejores deportistas chilenos del 2017

El delantero formado en Colo Colo tendrá su segunda oportunidad en la escuadra curicana luego de su paso el 2015-2016, cuando Provincial Curicó Unido se encontraba en la Primera B del Fútbol Profesional Chileno.

En dicha temporada el delantero que vestía la Albirroja, se transformo en la carta de gol de Curicó Unido en la Primera B y una de las figuras esa temporada haciendo dupla goleadora junto a Pablo Vranjican, en esa oportunidad el delantero “chileno-palestino” marcó 12 goles en 23 partidos.

El delantero que actualmente militaba en el Perak FA de la Superliga de Malasia, volverá a vestir la camiseta de Curicó el próximo 03 de enero, en su presentación en lo que sera el inicio de la pretemporada.