El rider Juan Carlos Aliste se lució sobre su tabla para quedarse con la tercera versión del torneo de skateboarding que se realizó en el skate park de Recoleta.

Una sensacional actuación fue la que cumplió el skater chileno Juan Carlos Aliste para hacerse con el primer lugar de la tercera versión del torneo Motorola Kill to Kill Polemic, que se disputó durante la tarde del sábado 16 de diciembre en el skate park de la comuna de Recoleta.

Juan Carlos Aliste deslumbró en el torneo de skate Motorola Kill to Kill Polemic

También te podría interesar: El fin de una era, Kaká anuncia su retiro definitivo del fútbol

Ante la presencia de cientos de personas, Aliste mostró lo mejor de su repertorio para ir eliminando a sus rivales de turno en cada una de las etapas de la prueba para así adjudicarse el gran premio de un automóvil cero kilómetro, recompensa que ningún otro campeonato de skateboarding entrega en Chile.

“Me sentí súper bien durante la prueba, compitiendo con varios amigos y pasando un buen rato. Hace dos días que había vuelto a Chile y es el mejor recibimiento que pude haber tenido. Además, pude ganar un auto, que es un premio fuera de lo normal”

Además, Fares Jadue, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Recoleta, compartió las palabras del vigente campeón y anunció que esperan albergar futuras ediciones del campeonato.

“El torneo estuvo espectacular. Año a año ha superado todas nuestras expectativas. Esta vez nuevamente hubo mucha calidad por parte de los participantes. Estamos muy contentos con la organización de este campeonato, el cual ha crecido mucho y ahora también será de carácter internacional, pero esperamos que se siga haciendo una versión en Recoleta, sobre todo para fomentar el deporte entre los jóvenes de nuestra comuna”

El Motorola Kill to Kill Polemic, vivirá su cuarta edición el próximo año, posiblemente a nivel internacional en la ciudad de Lima, Perú, en lo que podría ser el primer paso antes de realizar un tour por Sudamérica con una gran final en nuestro país.