El Ultimate Fighting Championship (UFC) podría tener su primer evento en Chile el año 2018, según anunció Globo este martes.

Un error de pauta que de seguro pondrá felices a los fans chilenos del deporte de contacto, es la información entregada desde Brasil, puesto que uno de los medios más reconocidos de dicho país informó que Santiago de Chile será sede de un evento de Ultimate Fighting Championship (UFC) en mayo de 2018.

Aseguran que Chile albergará un evento de UFC en 2018

También te podría interesar: Arley Méndez y Amanda Cerna se consagran con el premio al “Mejor de los mejores” del 2017

De acuerdo al programa Combate (perteneciente al canal brasileño Globo), el espectáculo  de la UFC se llevará a cabo en el Movistar Arena por la capacidad de público del recinto.

Además, señalan que el recinto ubicado en el Parque O’Higgins ya estaría reservado entre el 15 y 20 de mayo, por lo que la realización del primer evento de la marca más importante de artes marciales mixtas del mundo sería un hecho.

El medio también informa que los organizadores están buscando a diversos exponentes de Sudamérica, además de que la venta de entradas para el certamen comenzará en marzo del año próximo.

Vale decir que además de Chile, se planea desarrollar un evento en Buenos Aires, Argentina, y cuatro en Brasil.