Un grave accidente sufrió hoy el esquiador Chileno Henrik Von Appen en el Mundial de Esquí que se realiza en Italia donde las evaluaciones preliminares no eran alentadoras para el Nacional de cara a los JJOO de Invierno.

Según informaciones preliminares sobre el deportista chileno indicaban que Von Appen habría sufrido una caída en sus Esquí donde el chileno se habría roto la Pierna, palabras que el mismo deportista nacional desmentiría en su red social Instagram indicando “No me rompí la pierna como decían las #fakenews del @washingtonpost lo cual es bueno!! La saqué barata.” 

El esquiador Nacional ademas en su red social indicó los problemas que presento con su caída con un corte en su antebrazo el cual lo tiene complicado con la recuperación indicando: “El único problema es que me corte profundo con los esquíes en el el antebrazo pasando a llevar una arteria, nervios y tendones”. 

Para culminar el deportista nacional indicó a sus seguidores que a pesar de las complicaciones de su caída, podría llegar con los justo a participar en los JJOO de Invierno que se disputaría este 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur) a realizarse entre el 9 y el 25 de Febrero del 2018.

Revisa las declaraciones del deportista Nacional en su red Social (Instagram)

 

Compartir