La seleccionada nacional Camila Sáez fichó en Europa tras sus excelentes actuaciones en la Selección Chilena Femenina y en Colo Colo.

La defensa de 23 años dejará al elenco colocolino para incorporarse a las filas del Club Deportivo Tacón de la Segunda División Española. En dicho elenco se encontrará con la ex seleccionadora nacional Marta Tejedor y a la volante Valentina Lefort.

Con este fichaje, la joven futbolista se une a la estrecha (pero creciente) lista de jugadoras nacionales que han encontrado oportunidades en el viejo continente, sumándose a destacadas exponentes como Christiane Endler (PSG, Francia), Bárbara Santibáñez (Sporting Huelva, España), Sofía Hartard (Sporting Huelva, España), María José Rojas (FC Gintra Universitetas, Lituania) y a quién será su compañera, Valentina Lefort en el Tacón.

La trayectoria de Camila en Colo Colo registró 9 campeonatos nacionales y 2 supercopas más la Copa Libertadores Femenina que consiguió en 2012, entre otras destacadas participaciones que le permitieron ganarse un cupo en la Selección Nacional y ahora su fichaje en Europa.

La jugadora oriunda de El Melón, Quinta Región, viajará este jueves a Madrid, España, para dar inicio a su aventura europea.