Durante el fin de semana se dará lugar al primer encuentro entre los equipos participantes en una nueva versión de la Copa Año Nuevo de Cachagua. En la ocasión se definirá quiénes pasarán a la semifinal del campeonato a celebrarse el próximo 6 de enero.

Este 30 y 31 de diciembre comienza la carrera por la Copa Año Nuevo de Cachagua. En su versión anterior, INDESA Polo Team compitió con otros dos equipos de la serie A, pasando sin problemas a la semifinal en que se enfrentó a Casa Silva.

También te podría interesar: [Especial Fichajes] Los clubes de 1era división siguen sumando refuerzos

Este año la segunda etapa, y final, del campeonato se llevará a cabo entre el sábado 6 y el domingo 7 de enero en Cachagua. Ante esta nueva edición de la copa, el líder de INDESA Polo Team, Edmundo Varela, se siente optimista. “Confiamos en nuestra preparación a lo largo de la temporada. Queremos ganar esta Copa y seguir sumando logros como INDESA Polo Team”, afirmó el jugador.

Con esta nueva instancia, el equipo de Indesa Polo Team, auspiciado por la inmobiliaria INDESA y conformado por Francisco Varela, Tomas Varela, Edmundo Varela y José Miguel Pereira, continúa marcando presencia en los campeonatos de la temporada, participando anteriormente en la paralela del Hándicap de Chile, paralela Abierto del Club y paralela Abierto de Chile, la cual se celebró el pasado fin de semana en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.