Este 2018, la tierra de campeones recibirá la 2da versión del Seven Playa, organizado por el Club Dragones, y contara con la participación de equipos de Perú y Argentina.

La II versión del Seven Playa de Iquique, se realizará entre los días 26, 27 y 28 de enero de 2018 y en esta oportunidad tendrá tintes internacionales, con un equipo invitado de Perú y otro de Argentina en categoría adulto masculino, además de la participación de equipos locales en las categorías femeninas y juveniles.

También te podría interesar: [Especial Fichajes] Los clubes de 1era división siguen sumando refuerzos

El campeonato se disputará en el transcurso de tres días,  viernes, sábado y domingo, en el Estadio Mecano, ubicado en el corazón de Playa Cavancha, el balneario más popular de la región.

Es un proyecto adjudicado a través de Fondeporte del IND, proyecto adjudicado por Dragones Rugby Club Iquique y se realiza con la colaboración de la Asociación de Rugby de Tarapacá (ARUTA), el IND, la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (CORMUDEPI) y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

El torneo ademas es de carácter abierto a los equipos del país. A la fecha el torneo ya tiene confirmación de clubes de Arica, Antofagasta y Calama. 

La organización proyecta que este torneo sea fijo todos los años en esta fecha, que sea un evento masivo y conocido en todo Chile por la calidad de los equipos que participan, y por los servicios turísticos que presta la ciudad de Iquique a quienes la visitan.

La organización tiene aún cupos disponibles para los equipos que deseen participar. Un atractivo para participar es que han gestionado alojamiento para dos días a los equipos que deseen participar, además de las comidas principales como desayuno y almuerzo.