Se acerca la época de fichajes en Europa y ya suenan algunos jugadores que podrán dejar un espacio para Alexis Sánchez en el PSG

Alexis Sánchez es uno de los jugadores que más suena como opción de fichaje para grandes clubes en el mercado europeo, y uno de los clubes que ya había demostrado su interés por el tocopillano, podría aumentar las opciones de quedarse con el pase.

Los nombres que pueden dejar el PSG en el próximo mercado europeo

También te podría interesar: Todo listo para la Segunda versión del Seven Playa Iquique

El próximo 1 de enero se abre la temporada de fichajes invernal y producto de la inmensa inversión del PSG este verano en Europa, con las contrataciones de Neymar y Kylian Mbappé, el cuadro francés se ve en la obligación de equilibrar la balanza.

Con el fin de cumplir con el fair play financiero impuesto por la FIFA, la dirigencia parisina deberá sacar a algunas piezas importantes a partir del próximo lunes, y ya hay jugadores que pretenden sumar minutos en otros lugares.

Dentro de los principales nombres que más suenan, están los de Ángel Di María, Javier Pastore, Lucas Moura, Kevin Trapp y Hatem Ben Arfa. Ninguno de los cinco integra la formación titular, y quedaron rezagados en la lucha por un puesto con Unai Emery.  

La posible venta o préstamo de estos jugadores, sería una oportunidad tentadora para el Arsenal, quienes ya temen la partida del chileno, tras la notoria incomodidad en los últimos encuentros.

Desde la dirigencia de “Los Gunners”, verían como una increíble oportunidad hacer negocios con el París Saint-Germain y ganar alguno de estos increíbles jugadores como moneda de cambio por el traspaso de Sánchez.