Grandes noticias para el “Capo”, Adidas sello el contrato que la transforma en la encargada de vestir a O’Higgins este 2018.

Los celeste ya tienen hora y lugar para el tan esperado lanzamiento de la nueva indumentaria de Adidas. El próximo miércoles 17 de enero a las 20:15, en el Hotel Manquehue, sera anunciado el regreso de la marca a O’Higgins.

También te podría interesar: Massú dio a conocer la nómina oficial para la Copa Davis ante Ecuador

En el año 1995 fue la última vez que está gran marca reconocida a nivel mundial diseño una camiseta para el capo de provincia. Es por eso que las expectativas de los hinchas es bastante altas respecto al nuevo diseño.

A partir del lanzamiento, O’Higgins integrará el selecto grupo de instituciones que Adidas viste alrededor del mundo como Real Madrid, Juventus, Bayern Münich, AC Milán, Manchester United, River Plate, entre otras, además de diferentes selecciones nacionales

Para el evento de lanzamiento, el club seleccionara al azar a 40 de sus socios al día, quienes podrán ser parte de este sorteo a través de alguna de las siguientes alternativas:

  • Participar en su concurso en la fanpage de Facebook (aqui)
  • Inscribirse de forma presencial en su Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226 en horario de atención de Socios (miércoles, jueves y viernes de 11 a 18:30 horas y este sábado de 9 a 13 horas).

Los seleccionados serán publicados en el sitio web oficial del club este lunes 15 de enero.