La jornada del Martes 23 de enero, la ITF confirmó el horario en el que jugará Chile en el próximo encuentro de Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmó los horarios para el tie que bajo la nueva norma sólo contemplará dos jornadas, es por esto que Chile recibirá a Ecuador los días 2 y 3 de febrero.

También te podría interesar: Samuel Bravo Barraza, capitán de Español: “Vamos a dar lo mejor de nosotros”

Según la federación, las puertas del Court Central Anita Lizana se abrirán el día viernes a las 09:30. El día inaugural comenzará a partir de las 11:00 horas.

Mientras que el día sábado el acceso al principal coliseo deportivo del país estará disponible a partir de las 10:30; la acción arrancará al mediodía.

Además este martes se hicieron oficiales las nóminas dispuestas tanto por Nicolás Massú como por Raúl Viver, capitán del conjunto ecuatoriano.

La visita ya tiene los reemplazos de Emilio Gómez (514°) y Gonzalo Escobar (402°). La lista definitiva la integran Roberto Quiroz (279°), Iván Endara (586°), Diego Hidalgo (969°) y Diego Quiroz (sin ranking).

Finalmente en el equipo anfitrión, Marcelo Tomás Barrios (538°) será el relevo de Christian Garin.

El chillanejo completa un grupo que ya contaba con Nicolás Jarry (101°), Gonzalo Lama (404°), Julio Peralta (29° dobles) y Hans Podlipnik (58° dobles)