Alexis Sánchez corrió, peleó y brilló en su esperado debut por el Manchester United en la FA Cup ante el humilde Yeovil Town.

Apenas cuatro días después de oficializarse su llegada al Manchester United, José Mourinho mandó a la cancha a Alexis Sánchez.

El chileno hizo su estreno con los Diablos Rojos en partido válido por la cuarta ronda de la FA Cup, en la visita al Yeovil Town, elenco de la cuarta categoría del fútbol inglés, al que los dirigidos por el portugués vencieron sin grandes sobresaltos por 4-0.

Alexis Sánchez brilló en su debut por Manchester United en la FA Cup

También te podría interesar: Curicó Unido presentó a su plantel Profesional y ramas formativas en la Noche Albirroja

Alexis Sánchez tuvo un debut destacado con Manchester United, ya que participó en dos de los cuatro goles con el que los Diablos Rojos vencieron a Yeovil Town, por la cuarta ronda de la FA Cup.

El chileno fue titular como mediapunta por la izquierda, desde el primer minuto, logrando estar presente durante 71 minutos de encuentro, tras ser reemplazado por Jesse Lingard.

Desde el 1er minuto se notaron las ganas que tenía el tocopillano de cambiar de aires, ya que en el primer tiempo se mostró muy activo, pidiendo la pelota, recibiendo faltas, adueñándose de los balones parados, buscando el arco rival, realizando sus ya reconocidas gambetas y habilitando a sus compañeros en todo momento.

Así fue como en una de sus tantas jugadas encontró a Marcus Rashford, quien había perdido la pelota tras el pase del nacional pero aprovechó las dudas de la defensa local para marcar, a los 40, el primer tanto del partido al rematar una pelota que los zagueros nunca despejaron.

Maravilla siguió vistiéndose de habilitador en la segunda mitad y gracias a ello, el cuadro de Mou pudo sentenciar el encuentro. Esta vez el que recibió el pase del ex Arsenal fue Ander Herrera, quien definió de zurda para el 2-0 tranquilizador, a los 60’.

A los 72’, con la tarea ya hecha, el entrenador luso decidió reemplazar por Jesse Lingard a su nuevo refuerzo, quien cumplió de buena forma en su debut. Se echó el equipo al hombro y demostró que llegó para ser figura.

Ya sobre el cierre del duelo, a los 89’, el sustituto del delantero nacional puso el 3-0, mientras que en los descuentos, Romelu Lukaku estableció el 4-0 definitivo. El próximo desafío de los mancunianos será de altura, pues visitarán al Tottenham Hotspur, por la 25ª fecha de la Premier League.

Revive lo que fue la participación del chileno en el siguiente vídeo: