El cuadro del Campanil presentó el pasado lunes a sus nuevos 6 refuerzos de la temporada 2018 para afrontar el nuevo Campeonato de Primera División del Fútbol Profesional Chileno, Copa Chile y la Copa Conmebol Libertadores.

El pasado 29 de Enero cerca del mediodía, en la sala de prensa del Estadio Ester Roa de Concepción,  la dirigencia Penquista junto al Director Técnico Francisco Bozán, presentaron a los nuevos jugadores de cara a este 2018 que tendrá peleando al cuadro Auricielo en 3 frentes: Jean Paul Pineda, Juan Pablo Abarzúa, Santiago Silva, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Hans Martínez.

La instancia sirvió para que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, realizará una visita al reducto deportivo para autorizar el desarrollo del duelo entre Universidad de Concepción y Vasco da Gama, que se disputara el día miércoles 31 de Enero, válido por la ida   la ida de la segunda fase del certamen continental donde el cuadro sureño buscará dar la sorpresa y quedar a un paso de la fase de grupos.

Además, los medios de comunicación pudieron conversar con el DT y gerente del CD UdeC en donde se habló del rumor sobre la posible llegada de Alvaro salazar, portero de colo colo, al Campanil. Quien al tener pocas chances de sumar minutos en Macul con la llegada de Bryan Cortés y el titular Agustín Orión, por eso la chances de partir de club, es muy tentadora para el jugador.

Sin embargo, el gerente del club, Mauricio Brevé, es cauto al hablar de este tema: “No podemos confirmar el arribo de Álvaro Salazar. Nosotros revisamos el plantel y analizamos la posibilidad de incorporar nuevos jugadores. Es verdad que sí hemos hablado sobre el jugador, pero no hemos conversado con Colo Colo, con su representante ni con el jugador”, indicó el directivo.

También se habló de los desafíos para este año, como se plantea el partido de este miércoles y el sábado antes O´higgins por la primera fecha del Campeonato nacional.

 

Compartir