Finalmente Colo Colo tendrá su esperada Noche Alba, en la cual recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental de Santiago, en la noche de los “enamor-albos”

Tras ser cancelada y luego re-agendada, la Noche Alba 2018 llegara a encantar a los corazones albos este 14 de febrero a las 20:30 hrs, en el estadio Monumental de Santiago, ante el elenco peruano de Alianza Lima.

También te podría interesar: Puente Alto iguala la serie y buscará en casa el paso a semifinales de la Liga DirecTV

Colo Colo

El cuadro que adiestra técnicamente Pablo Guede, viene de obtener una trabajada victoria ante Audax Italiano en la segunda fecha del Campeonato Nacional por 3 a 2.

El partido donde Esteban Paredes brilló anotando 3 goles para “los albos”, parecía un duelo de trámite fácil, ya que antes de la media hora Colo Colo ya iba 2 a 0 en la cuenta, pero todo se desmoronó cuando el mismo Paredes falló un penal al filo del primer tiempo.

El “popular” supo reponerse de la estocada en el minuto 89 que le brindó Audax al empatar el encuentro y solamente 2 minutos después se llevó el triunfo.

Colo Colo es uno de los dos punteros del torneo nacional, sumando dos triunfos en la misma cantidad de encuentros disputados.

Alianza Lima

El equipo peruano viene de ser el último monarca del Campeonato Descentralizado 2017 y se encuentra a la espera, tal como Colo Colo, de hacer su debut en la Copa Libertadores 2018 donde enfrentará, nada más ni nada menos, que a Boca Juniors en Lima.

Los “Aliancistas” ya empezaron su competencia local con el Torneo de Verano 2018, donde hasta el momento han cosechado una victoria y un empate, puntos que los tienen ubicados en el segundo puesto del Grupo A de dicho certamen.

En este sentido, Alianza Lima viene de obtener una victoria por 2 a 1 como visitante el sábado recién pasado ante Ayacucho.

La jornada contará con una ceremonia para dar a conocer de forma oficial a Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Cesar Pinares y Brayan Cortés, jugadores que se sumaron al “Cacique”.

El pleito que se jugará a las 20:30 horas tendrá el añadido de algunos números musicales de Zalo Reyes, La Cubanacán, Amerikan Sound además de otras sorpresas.

Este compromiso servirá también a ambos equipos para medirse de cara a la Copa Libertadores 2018 en la cual están instalados en la fase grupal.

El encuentro entre Colo Colo y Alianza Lima podra ser seguido minuto a minuto por la señal de Fox Sports