El cuadro de Colo Colo sufrió esta noche en el Estadio Nacional, tras caer ante Palestino por la 3ra fecha del Torneo Nacional 2018.

El cuadro de Colo Colo venia con las “pilas cargadas” en lo poco que va de torneo, pero hoy la situación fue diferente, ya que, un inspirado Roberto Gutiérrez comandaría lo que seria la primera derrota del cuadro albo en el torneo.

También te podría interesar: Everton cae de local ante una ordenada UC

Palestino logró su primer triunfo del torneo infligiendo a Colo Colo su primera derrota, resultado final de 2-1 el cuadro de Cavalieri consiguió derrocar al cuadro de su ex-jefe, Pablo Guede.

El primero tiempo fue gran parte del cuadro árabe, desde el arranque el partido perteneció a Palestino, que inquietó en los primeros 20 minutos a la zaga alba con Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz como los hombres mas peligrosos de la cancha

Recién pasada la primera media hora el “cacique” comenzó a reaccionar al juego del “tino” con el ariete Nicolás Orellana generándose las mejores ocasiones para romper el cero en Ñuñoa. El joven delantero lo tuvo a los 45+1′ al estirarse en el área chica, tras un centro desde la derecha, logrando lamentablemente darle al palo.

En la segunda fracción llegarían los goles en el Estadio Nacional. El primero en golpear fue el “local”, a los 57 minutos, con un exquisito “globito” que sorprendió adelantado a Orión, el “Pájaro” Gutiérrez comenzaba a abrir sus alas en el encuentro.

A 10 minutos del gol araba, llegaría la paridad para Colo Colo con el infaltable Esteban Paredes, quien ingresó para la disputa del segundo lapso por Carlos Villanueva. El “Tanque” aprovechó un buen pase de Octavio Rivero para definir a placer desde fuera del área.

Sin embargo, un terrible error de Orión en los descuentos terminó con la victoria para el conjunto de La Cisterna. Tras un pelotazo largo, a los 90+1 minutos, el meta trasandino midió mal y el balón le quedó pasado, lo que aprovechó el “Pájaro” para después anotar el gol que lapidaria el encuentro.

Por la cuarta fecha del torneo, el actual campeón del balompié nacional recibirá el viernes 25 de febrero en el Monumental a O’Higgins, mientras que Palestino visitará un día después a San Luis en Quillota.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES CAPTURADAS POR NUESTRO FOTÓGRAFO JAVIER VALDERRAMA A CONTINUACIÓN: