Con victorias para los boxeadores chilenos, Aguja González, Daniela Asenjo y José Velásquez, terminó la velada realizada la noche de este sábado en Gran Arena Monticello.

En la pelea estelar, el boxeador chileno Miguel Aguja González defendió con éxito su título latinoamericano súper mosca de la AMB contra el mexicano Roberto “Torito” Rodríguez

También te podría interesar: Un inspirado “Pájaro” Gutiérrez tumbó a Colo Colo en el Nacional

En una jornada disputada en el Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal con buen marco de público, el púgil nacional no tuvo inconvenientes para dominar a “Huesitos” Reyes, mostrando su mejor nivel y consistentes combinaciones de golpes.

En el segundo round, “Aguja” envió a la lona por primera vez a Reyes, anticipando lo que se vendría en la tercera manga, donde derribó tres veces al azteca, sellando su victoria en el minuto 2:30 por nocaut.

Pero González no fue el único que cantó victoria, en el primer combate de los profesionales, José “Pancora” Velásquez derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al mexicano Salvador “El Chava” Hernández y defendió su título latino Súper Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Resultado de imagen para Daniela Asenjo

Además, Daniela “La Leona” Asenjo se tomó revancha y le arrebató el título nacional femenino Súper Mosca a Isis “La Diosa” Mascareña, en un combate que se resolvió con un fallo unánime para la primera (76-75, 76-75 y 76-75).

Los jueces le dieron la victoria a la “Leona” luego de disputados los ocho rounds pactados, en un resultado que fue una revancha para la triunfadora, luego de la polémica generada en diciembre pasado, donde ambas se enfrentaron y la “Diosa” se quedó con la victoria, en una discutida decisión arbitral.