Por la 4ta fecha del torneo y con un estadio con aproximadamente 25.000 personas, Colo Colo y O’higgins sellaron un partido “sin heridos”.

Con goles de Nicolás Mazzola para los rancagüinos y de Matías Zaldivia para los locales, Colo Colo y O’Higgins repartieron puntos en el Estadio Monumental.

Colo Colo sufrió para empatar con O'Higgins en el Monumental

También te podría interesar: Everton no pudo contra Caracas de local en su debut Copero

El encuentro comenzo con un primer tiempo donde los dirigidos por Pablo Guede iniciaron con dominio, pero que no pudieron transformar esa superioridad en goles en la portería de Miguel Pinto.

A medida que fue transcurriendo el tiempo, los celestes del técnico Gabriel Milito se fueron afianzando en el terreno de juego y la presión en la salida dio sus frutos, ya que al minuto 33′ del 1er tiempo, a través de un robo de balón a Gabriel Suazo y que finiquito de buena manera el delantero Nico Mazzola para la apertura del marcador.

Ya en el complemento, el local reaccionó poco a poco, y con un Agustín Orión que evitaba que los rancagüinos aumentaran el marcador, junto a los ingresos de Esteban Paredes y Jaime Valdés, el cuadro albo logro ganar terreno, arrinconando sobre su portería a los dirigidos por Gabriel Milito, pero no fue hasta los minutos finales, cuando el cuadro popular logró llegar a la paridad a través de Matíaz Zaldivia en el minuto 80’.

Con esto los Celestes quedaron 2dos en la tabla de posiciones con 7 puntos (a dos del líder Universidad Católica), mientras que los Albos quedaron en la 3ra posición con los mismos 7 puntos, pero una menor diferencia de gol.

Por la quinta fecha, Colo Colo será anfitrión ante Huachipato en el Estadio Monumental el sábado 3 de marzo desde las 18 horas, mientras que O’Higgins recibirá a Deportes Temuco en el Estadio El Teniente el lunes 5 de marzo a partir de las 20 horas.

Ademas el cuadro albo debutará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018 el martes 27 de febrero. Esa noche se medirá con Atlético Nacional de Colombia a contar de las 21:30 horas, con arbitraje del brasilero Wilton Sampaio.

 

Fotos: Marcelo Hernandez (Photosport) y Agencia Uno