Los árabes, que vienen de ganarle a Colo Colo la semana pasada, sumaron su segundo triunfo al hilo en el Torneo Nacional, frente a San Luis con un tanto del pájaro Gutiérrez.

Este sábado, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibio a un Palestino que venía en busca de replicar su buena actuación de la fecha pasada.

Ya a los 15 minutos del primer tiempo, después de un centro al área de Diego Torres, que combinó con Jose Luis Muñoz, le quedó a Roberto Gutiérrez, quien aprovecho la marca de la defensa de los quillotanos, anotando el 0-1 para la visita.

Después del gol, San luis estuvo muy cerca del empate. Con una jugada de Ronald González que le tiró un centro a Carlos Escobar, quién de cabeza no pudo concretar, sacandola de la línea Rosende y luego en doble instancia un una buena atajada de Sebastián Pérez, manteniendo su arco en 0.

En el segundo tiempo, San Luis fue con todo por el empate  que presionó más a un Palestino que buscaba salir de contragolpe y así aumentar su ventaja.

Fue así que palestino tuvo dos posibilidades de gol. El primero del lateral Diego Torresque, que dentro de área, no logro definir. Luego José Luis Muñoz buscó el palo mas alejado de Ignacio González, quién estuvo muy bien en doble instancia.

Con este resultado, San luis quedó con 4 puntos quien visita en la próxima fecha a Everton en Viña de Mar a las 20.00 horas. En tanto Palestino sumó 7 puntos quien resivira en La Cisterna a Audax Italiano el Próximo Viernes 2 de Marzo a las 17.30 horas.