Nico Jarry sigue imparable en Brasil y se metió a punta de grandes partidos, a los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo.

El chileno Nicolás Jarry está disputando el ATP 250 de Sao Paulo, que se juega entre el 26 de febrero y el 4 de marzo y en el duelo de cuartos de final se enfrenta a Albert Ramos (22°).

También te podría interesar: Se acabo la espera, César Pinares debutará por Colo Colo

Jarry llego a esta instancia tras derrotar ayer en tres sets al argentino Guido Pella (57 ATP) por parciales de 6-7, 6-4 y 7-6 en más de dos horas de juego.

Con este triunfo suma $14.970 dólares, 45 puntos ATP, y quedará cerca de la posición 68 del ranking masculino.

La primera raqueta nacional, 73° en el escalafón de profesionales después de alcanzar semifinales en el ATP 500 de Rio la semana pasada, se mide al español hoy 2 marzo a las 19:30 horas en el court central de Sao Paulo.

Un registro que ilusiona y llena de optimismo al tenis nacional, que no vivía un momento tan exitoso hace mucho tiempo. El tenista español es consciente de esto y señaló con respecto a su rival

“ha dado un paso adelante muy grande. Es un gran jugador con un gran potencial, todos lo sabíamos, parece ser que la semana pasada explotó. Esta ves espero que no me tome tan por sorpresa”

La televisación de este torneo en Chile está a cargo de DIRECTV, que tendrá a Nicolás Jarry enfrentando un duelo crucial. A nivel internacional, la cobertura está en poder de Teledeportes de España, mientras que por streaming el encargado de traernos al “príncipe” será TennisTV .