Tras su autodespido, finalmente César Pinares podrá debutar en el cuadro albo, tras recibir este jueves, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del volante.

Buenas noticias llegaron a la ruca, el pase de César Pinares finalmente llegó a manos de Colo Colo, permitiendo su debut este sábado ante Huachipato.

También te podría interesar: Muere boxeador en Inglaterra tras ganar su combate

Este jueves, llegó a Chile el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del volante César Pinares, quien es el último refuerzo de los albos.

Aunque inicialmente se señaló que el jugador no podría actuar en el torneo continental, en definitiva el arribo de su Certificado de Transferencia Internacional permitió incluirlo a tiempo en las competencias de este semestre.

Cabe recordar que desde el 1 de febrero, cuando fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental,  Pinares no podía jugar debido a su complicada salida que tuvo del Al Sharjah.

El jugador se autodespidió luego que la dirigencia del elenco de Emiratos Árabes, que en septiembre pagó 2,7 millones de dólares por su pase, se negará a lograr una salida amistosa con el nacional.

Ante este escenario, el cuadro popular solicitó a la FIFA un pase provisional para que el mediocampista jugar, permiso que llegó este jueves a las oficinas de la regencia de Colo Colo.

César Pinares quedará a disposición para debutar este sábado ante Huachipato por el Campeonato Nacional, mientras que también podrá ser incluido en la futura visita del cuadro albo a Bolívar de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El Cacique quedó en el último lugar de su serie después del empate de La Academia como visitante ante Delfín de Ecuador, mientras que en el torneo local cayó a la sexta posición, a cinco unidades del puntero de la competencia, Universidad Católica.